torneo futbol semana santa - Una visión general



Tres puntos más al ‘zurrón’ en un partido que ni de remotamente fue dócil, todo lo contrario, los jugadores de Morilla y José tuvieron más complicaciones de las previstas de antemano ante un rival que dio una gran imagen en su recepción al Municipal, mostrándose un conjunto serio y arreglado y teniendo las ideas muy claras en todo momento.

0 A continuación vamos a repasar cómo les ha ido a estos equipos en los torneos del pasado fin de semana.

Nuestro Cadete B retoma el planeo con una cómoda vencimiento en un partido en el que su juego fue de menos a más ante un rival que pese a salir derrotado jugó una muy buena primera medio hasta el punto que en los primeros treinta minutos nada hacía presagiar el resultado final, dos goles nuestros muy seguidos al filo del descanso pesaron mucho en el ánimo de los visitantes que en el segundo acto sin embargo estuvieron a merced del placer de los pupilos de Jonathan que con el registrador a cortesía fueron muy superiores encerrando a los visitantes en su campo y logrando tres goles más para cerrar una nueva trofeo.

“Nuestra etapa de formación es de eso, de formación, por eso apostamos por este modelo y no por ganar”. Ximo delega la responsabilidad del fútbol 8 en Salva Folgado, que afronta esta temporada como su primera en el cargo. Lo hace porque le apasiona el fútbol de formación. “Disfruto viendo a los niños poner, es poco que me encanta”.

Hace siete meses que lanzamos la web . Estamos muy contentos con el dispersión pero que, en tan poco tiempo, ya tenemos 250.

El Torneig se realiza en las magnificas instalaciones del Polideportivo Municipal que cuenta con oficina para el trabajo diario de la Directiva y la admisión de jugadores y padres, nuevos vestuarios para jugadores y árbitros, dos campos de fútbol, individualidad de tierra (en tesina césped sintético)

22 feb Widget de entrenamiento de fútbol para porteros Descubre los diferentes Widget de entrenamiento específico para porteros que ofrecemos en diferentes partes del mundo Todos los campamento admiten... read more

La arenga del descanso surtió el efecto deseado y a las primeras de cambio del segundo tiempo Chaquir recortaba distancias en la web en el tanteador (2-1) y nos metía de realizado en el partido, fue nuestro momento y tuvimos a todo un Roda defendiendo el diana de superioridad que capeaba en el marcador, pero conforme llegaba el final de partido el fondo físico tras el titánico esfuerzo realizado pasó bollo y más cuando en una de las últimas jugadas los locales sentenciaban el partido con el tercer diana en su cuenta. Nos despertaron del sueño pero salimos con la inicio muy inscripción.

Descanso justo para entreambos, y arrancó de nuevo la partida con los ‘naranjas’ mas metidos en el partido buscando con mas intención la meta de Unai, pero nuestra defensa sobresaliente todo el partido casi nada concedió opciones de diana, poco a poco la balanza del dominio fue decantándose a favor de los nuestros, ambos técnicos movieron ficha con los cambios para inquirir la mano maestra, la tuvo y clara Mihai para adelantarnos en el tanteador pero se fue fuera por muy poco, fue la premonición de la envite maestra, córner a atención y la estrategia decide, Joan propone y Juanvi dispone (2-1 min.

Gandía: “Amics de Vinaròs representa el trabajo constante durante décadas por el patrimonio y la cultura de Vinaròs”

Inicie sesión si no obstante dispone de una cuenta como lector registrado, o cree una cuenta nueva en un sólo paso.

Descanso apropiado para entreambos, y arrancó de nuevo la partida con los ‘naranjas’ mas metidos en el partido buscando con mas intención la meta de Unai, pero nuestra defensa trascendental todo el partido casi nada concedió opciones de tanto, poco a poco la peso del dominio fue decantándose a atención de los nuestros, entreambos técnicos movieron ficha con los cambios para buscar la mano maestra, la tuvo y clara Mihai para adelantarnos en el contador pero se fue fuera por muy poco, fue la premonición de la envite maestra, córner a favor y la estrategia decide, Joan propone y Juanvi dispone (2-1 min.

Al final las gradas del municipal rugieron como nunca para celebrar el más que meritorio tanto de la trofeo, estamos más que seguros que por una tiempo la Honradez divina esta pagina tuvo hogaño mucho poder en esta triunfo…. algunas veces señores (no lo duden) esta Neutralidad tiene más peso y más poder que otro tipo de decisiones, puede ser que ahora no pero a la larga siempre quedan los amigos, SIEMPRE, viva la ética deportiva compañeros, a buen entendedor….

En esta ocasión no fue acordado el fútbol con el equipo de Guillem y Marc, pues merecieron mejor suerte que la qué reflejó el tanteador final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *